Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

Eurocup
FINALIZADO
Tofas Bursa TOF

92

Limoges LIM

98

FINALIZADO
Ratiopharm Ulm RAT

88

BC Andorra AND

80

FINALIZADO
Valencia VAL

97

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

89

FINALIZADO
Arka Gdynia GDY

64

Alba Berlin ALB

76

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

75

Partizan PAR

78

FINALIZADO
Fiat Turin FTU

96

Lietuvos LIE

101

Iñaki Sáenz jugó su último partido como blanquiazul

TENERIFE

Iñaki Sáenz jugó su último partido como blanquiazul

Iñaki Sáenz con el Tenerife.

JUAN GARCIA CRUZ

DIARIO AS

El lateral zurdo acaba contrato y ya sabe que no renovará. “El club me comunicó hace unos días que no cuenta conmigo”, reveló.

Iñaki Sáenz (Logroño, 1988) jugó el sábado ante el Albacete su último partido como blanquiazul. Acaba contrato a finales de mes y “el club me comunicó hace un par de días que no cuenta conmigo y le estoy agradecido por estos dos años aquí”, reveló el lateral izquierdo nada más acabar el choque ante los manchegos.

Así, el defensa cierra una etapa de dos años en el equipo en el que acumuló 36 partidos oficiales (solo cinco de ellos como suplente), seis amarillas y ninguna expulsión. Los contratiempos físicos condicionaron su primera temporada y en este, contó poco para José Martí y Joseba Etxeberria.
A pesar de ello, el riojano hizo un balance positivo de su estancia en el archipiélago. “El año pasado no pude participar mucho por lesiones y esta campaña no he tenido continuidad. Aún así, he disfrutado mucho de la Isla y de su gente. Al Tenerife le deseo lo mejor para el próximo año”.

Iñaki, que acabó siendo titular en los últimos dos encuentros, aseguró que cuando tuvo la oportunidad de jugar “intenté hacerlo lo mejor posible, y a veces sale bien y otras no. Aquí he crecido mucho y he visto las cosas de diferente forma”. De entre todos los momentos vividos se queda con uno: “el recibimiento de la gente en el aeropuerto tras el partido contra el Getafe. La afición siempre apoya, pase lo que pase”, dijo.

Su futuro deportivo es incierto aunque no le preocupa ya que antes, pasará por el Altar y luego disfrutará de unas merecidas vacaciones. “Intentaré seguir en Segunda División y espero volver a la Isla como visitante”, deseó el zurdo.

Por otra parte, una de las principales novedades del once del Tenerife del sábado estuvo en la portería. Carlos Abad disputó su primer partido desde la llegada de Joseba Etxeberria y lo hizo cuajando una buena actuación: se mostró muy seguro y poco pudo hacer en el gol del Albacete. El portero tinerfeño jugó su primer partido del año ya que la última vez que había atajado en el arco blanquiazul había sido antes del parón Navideño, cuando el 21 de diciembre de 2017, todavía con José Luis Martí, atajó ante el Cádiz. A la vuelta del receso, Dani Hernández volvió a la portería y ya no salió más.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
10Granada 61 17 10 15
11Tenerife 59 15 14 13
12Lugo 55 15 10 17
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 3 de junio de 2018

0 Comentarios

Mostrar