NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gazzetta: Callejón quiere volver a Madrid y gusta mucho a Simeone

El medio italiano afirma que el Nápoles podría abrirle la puerta al español, que tiene una cláusula de 23 millones, pero el Milán es el gran interesado.

Actualizado a
José Callejón celebra un gol con el Nápoles.
ALBERTO LINGRIAREUTERS

El nombre de José Callejón se ha relacionado con el Atlético de Madrid verano tras verano. El canterano del Real Madrid se ha convertido en una pieza básica para el Nápoles en los últimos años y sus características como interior derecho con ida y vuelta y mucho gol parecían encajar en el equipo rojiblanco. 

Ahora, La Gazzetta dello Sport vuelve a unir el nombre del andaluz con el Atlético. Con 31 años, Callejón acabó la temporada disputando 50 partidos y marcando 12 goles y repartiendo 17 asistencias. Según indica el medio italiano, el Nápoles considera que es un buen momento para dejar salir al español, que ha jugado 257 partidos con la camista azul (74 goles y 65 asistencias), aunque exigirían una cifra cercana a su cláusula de rescisión de 23 millones de euros. El Milán es el gran interesado para hacerse con sus servicios, pero el medio explica que Callejón gusta mucho a Simeone. 

Así, el regreso del granadino a la Liga pasaría por el Atlético después de salir del Madrid en 2013. La Gazzetta indica que el jugador vería con muy buenos ojos regresar a Madrid y que el Milán tiene su participación en la próxima Europa League en el aire por supuestas irregularidades en el fair play financiero.