NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY FEMENINA

A Rubiales no le gustó que Rafols colgara la senyera antes de la entrega de la Copa

El presidente de la FEF y la capitana del Barça discutieron por la bandera en Mérida. “Simplemente quise que se cumpliera el protocolo”, dijo Rubiales

Actualizado a
A Rubiales no le gustó que Rafols colgara la senyera antes de la entrega de la Copa
Jero MoralesEFE

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, y Laura Rafols, capitana del Barcelona, mantuvieron una discusión en el momento de la entrega de la Copa de la Reina, conquistada por el equipo azulgrana en Mérida al imponerse al Atlético. Rafols pretendió colgar la senyera en la Copa antes de recibirla y Rubiales le pidió que esperara a recibirla. Al final, la jugadora introdujo la bandera en la Copa.

Luis Rubiales explicó así el roce en Villarreal, adonde viajó para acompañar a la Selección española que juega hoy frente a Suiza, en partido de preparación para el Mundial de Rusia: “Yo no le pedí que quitara la bandera, pero hay que cumplir un protocolo. Lo que dije es que disfrutara de la senyera después de que se entregase la Copa, como se hace siempre. Estamos hartos de ver cómo después se la ponen al cuerpo. Pero es después de la entrega”.

“Laura y yo nos seguimos en Twitter, nos conocemos y no le hemos dado importancia. Simplemente, los protocolos están para cumplirlos”, añadió.