NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Los dorsales de la Selección ante Suiza: una pista para el Mundial

Salvo sorpresas el día 4, serán los mismos números que lucirán los jugadores españoles cuando comience el campeonato en Rusia

Actualizado a
Once de España.
JUAN FLORDIARIO AS

Los jugadores de España ya han elegido los dorsales que llevarán en el amistoso de este domingo ante Suiza que parece que serán los que lucirán en el Mundial de Rusia. No ha habido sorpresas, ya que casi todos mantienen los que han llevado durante la fase de clasificación.

De esta forma, Rodrigo será el ‘9’ de España en Rusia, mientras que el ‘10’ será para Thiago. Marco Asensio ha optado por el ‘20’ y los más veteranos optan por seguir con los dorsales que les dieron la gloria: Sergio Ramos llevará el ‘15’, Iniesta el ‘6’ y Silva el ‘21’. 

Los tres jugadores meritorios que se mantienen con la Selección lucirán ante Suiza el 24 Vallejo, el 25 Rodri y el  26 Yeray.

Aún quedan dos días hasta que Lopetegui envíe la lista oficial (debe mandarla el 4 de junio). Pero si no hay lesiones de última hora y si Carvajal finalmente llega, estos serán los dorsales que lucirán los jugadores en el campeonato mundial de Rusia  

  1. De Gea
  2. Carvajal
  3. Piqué
  4. Nacho
  5. Busquets
  6. Iniesta
  7. Saúl
  8. Koke
  9. Rodrigo
  10. Thiago
  11. Lucas Vázquez
  12. Odriozola
  13. Kepa Arrizabalaga
  14. Azpilicueta
  15. Sergio Ramos
  16. Monreal
  17. Iago Aspas
  18. Jordi Alba
  19. Diego Costa
  20. Marco Asensio
  21. Silva
  22. Isco
  23. Reina