NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO - ALMERÍA

Lugo - Almería: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Lugo vs Almería de la jornada 42 de Segunda (LaLiga 1,2,3) que se jugará hoy, sábado 2 de junio, en el Anxo Carro

Actualizado a
Lugo - Almería: horario, canal de TV y dónde ver online

El Almería se juega la vida en el Anxo Carro. Los andaluces se enfrentarán a un Lugo sin nada en juego en mitad de la lucha por la permanencia en Segunda División. Y es que el cuadro almeriense es el primer equipo en zona de descenso, por lo que no depende de sí mismo para salvarse. Deberá ganar y esperar a lo que hagan Albacete, Cultural Leonesa, Córdoba, Gimnástic y Alcorcón. Por su parte, los gallegos tienen atada la permanencia y no tienen opciones matemáticas de meterse en playoff.

Horario: ¿a qué hora es el Lugo - Almería de LaLiga 1,2,3?

Lugo y Almería se enfrentarán este sábado, 2 de junio, a las 20:30 horas en el Anxo Carro. El cuadro gallego viene de perder por la mínima frente al Rayo Vallecano, que firmó el ascenso en este partido, mientras que los andaluces empataron frente al Alcorcón en un duelo sin goles en el Juegos del Mediterráneo.

Televisión: ¿cómo ver en TV en directo el Lugo - Almería de Segunda?

El Lugo-Almería de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión especializado en la categoría de plata del fútbol español que se puede contratar a través de las operadoras telefónicas Orange, Vodafone, Telecable y Sky.

Internet: ¿cómo seguir minuto a minuto online el Lugo - Almería de LaLiga 1,2,3?

El Lugo-Almería de Segunda División se podrá seguir minuto a minuto en directo en as.com. En esta web tendrás disponible una narración actualizada al minuto que comenzará casi una hora antes de que empiece el partido. Cuando termine el partido, podrás todo lo sucedido en la crónica, ver un resumen en vídeo y las picas de cada jugador.

Clasificación de LaLiga 1,2,3: Lugo y Almería

El Almería ocupa la decimonovena plaza, primera plaza de la zona de descenso, con 47 puntos, mientras que el Lugo es decimosegundo, con 54 puntos sumados, con un colchón de siete puntos sobre la zona roja. Consulta la clasificación de Segunda División.