ATHLETIC

Berizzo no pierde el tiempo

En compañía de su segundo técnico, Ernesto Marcucci, y del director deportivo del Athletic y máximo valedor de su fichaje, José María Amorrortu, vieron al Juvenil ante el Rayo en Madrid.

Berizzo con su segundo y Amorrortu.
Rayo Vallecano
Javier R. Beltrán
Nacido en San Sebastián en 1969. Licenciado en Periodismo por la UPV. Ha trabajado en El Correo, edición La Rioja, Kiroldi, Mundo Deportivo en su delegación en Bilbao, Radio Bilbao (SER), AS cuando se fundó en 2006 la delegación del País Vasco, ElDesmarque, elcorreo.com y, de nuevo, en AS para participar en la coordinación de los equipos vascos.
Actualizado a

Eduardo Berizzo va sin cadena. Tras ser presentado en San Mamés como entrenador del Athletic y afirmar que había visto "todos" los partidos del primera equipo, también los del filial, en la mañana de este sábado se pasó por la ciudad deportiva del Rayo Vallecano para ver in situ al Juvenil de Honor rojiblanco, que consiguió el pase a las semifinales de la Copa.

Noticias relacionadas

Un envite de cuartos de final de Copa en el que el técnico argentino vio el 0-0 de los pupilos de Aritz Solabarrieta en compañía de su segundo técnico, Ernesto Marcucci, y del director deportivo del Athletic y máximo valedor de su fichaje, José María Amorrortu. Los tres estuvieron en la grada presenciando el partido y fueron reconocidos por los aficionados, sin rechazar fotos y autógrafos. El ambiente fue distendido. Berizzo tomó nota de la famosa generación del 2000, que ha ganado la Liga.

La vida ya es ajetreada de Berizzo por Bilbao. La noche anterior coincidió con Unai Emery y Ernesto Valverde, colegas de banquillos y amigos personales en el restaurante que regenta en el Palacio Euskalduna el conocido cocinero Eneko Atxa. Una cumbre en toda regla en la que seguro que intercambieron confidencias.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados