Inglaterra 2-1 Nigeria: resumen, goles y resultado del partido

INGLATERRA 2-1 NIGERIA

Inglaterra 2-1 Nigeria: resumen, goles y resultado del partido

Resumen y goles del Inglaterra 2-1 Nigeria. Los tantos de Cahill y Harry Kane sellaron el triunfo británico ante una peleona selección nigeriana.

DARREN STAPLES

REUTERS

Resumen y goles del Inglaterra 2-1 Nigeria. Los tantos de Cahill y Harry Kane sellaron el triunfo británico ante una peleona selección nigeriana.

Inglaterra ganó con solvencia su primer test de cara al Mundial de Rusia 2018. Apenas siete minutos bastaron para que la selección local abriese el marcador. Cahill se elevó por encima de la potente defensa nigeriana y, con un testarazo perfecto, puso el balón en la escuadra. Después, las ocasiones se sucedieron, Sterling, Lingard y Alli se asociaban bien y Uzoho era el único que mantenía a los africanos en el partido. Así, antes del descanso, el capitán Harry Kane firmaba el 2-0 con un gran disparo. Sin embargo, Nigeria realizó cuatro cambios y salió enchufada. En el minuto 46, Iwobi mandó el balón a la red tras recoger un balón que Ighalo acababa de estrellar en el palo. Hubo más ocasiones pero el marcador no se volvió a mover. Buen test para Inglaterra, peor para Nigeria. 

Así vivimos en As.com el Inglaterra 2-1 Nigeria: amistoso previo al Mundial de Rusia 2018

Buenas tardes y muchas gracias por seguir este Inglaterra 2-1 Nigeria. ¡No te pierdas la última jornada de LaLoga 1|2|3 en As.com!

Los tantos de Cahill y Harry Kane sellaron el triunfo británico ante una peleona selección nigeriana. 

90'+4' ¡Inglaterra 2-1 Nigeria! ¡¡Los británicos superan su primer test previo al Mundial de Rusia 2018!!

90'   ¡¡Cuatro minutos de añadido en el estadio de Wembley!!

87'   Sale bien de puños Pickford para despejar el peligro de su área. 

85'   ¡Ocasión para Rashford! ¡Casi remata a gol el centro de Rose!

82'   Mueve Nigeria el balón para intentar el empate en estos últimos minutos de partido. 

80' Otro cambio más en el partido, se está jugando ya bastante poco. Se marcha Dele Alli y entra Fabian Delph. 

79' Por cierto que Nigeria ha agotado sus cambios al introducir en el terreno de juego a Iheanacho y salir Ighalo. 

78'   No pasó nada en ese córner, entramos en la recta final del partido. 

77'   ¡¡Buena oportunidad de Welbeck, pero ha llegado rapidísimo Ekong al cruce para mandar el balón a saque de esquina!!

75'   Ya ha pasado dos veces hoy, han sido los propios futbolistas nigerianos los que se han chocado entre ellos. Los protagonistas de este último encontronazo son Etebo y Omeruo. 

74'   Se está perdiendo un poco de tiempo ahora para que un futbolista nigeriano sea atendido. 

73'   Gareth Southgate que da oportunidades también a otros futbolistas.

72' Más sustituciones: se marcha muy aplaudido el capitán y goleador hoy, Harry Kane, y entra Welbeck. También se ha ido Sterling y ha entrado Rashford. 

67'   Veremos si estos cambios le vienen bien a Inglaterra y puede cerrar el partido, el 2-1 parece corto con el juego actual de Nigeria. 

66' Cambios en Inglaterra también: se marchan Lingard y Young y entran Loftus-Cheek y Rose. 

62' Otro cambio en Inglaterra, el quinto ya: se marcha Victor Moses y entra Ahmed Musa. 

62'   ¡¡A punto de rematar de cabeza a gol Dier!! ¡Otra ocasión para Inglaterra en un saque de esquina!

61'   El partido está más relajado en los últimos minutos. Ninguno de los dos equipos termina de imponerse en el medio y así cuesta más crear ocasiones. 

58'   Nigeria busca la ocasión de gol en el saque de esquina, pero despeja bien el peligro Inglaterra. 

57'   Intentan la pared dentro del área Kane y Sterling, pero este falla el último pase. No la devuelve bien y el delantero del Tottenham no llega a disparar a puerta. 

55'   Disparo muy desviado de Victor Moses, lejos de crear peligro sobre la portería de Pickford. 

53'   Nigeria que parece otro equipo totalmente diferente al de la primera parte y está incluso teniendo la posesión más que Inglaterra. 

51' Sterling reclama penalti en la salida de Uzoho, pero en las imágenes se ve claramente cómo se deja caer, incluso antes de notar cualquier contacto con el portero, y por eso se lleva la amonestación. 

49'   Sigue atacando Nigeria, que ha salido realmente a por el partido. Sus aficionados les alientan desde la grada. 

47'   ¡¡Inglaterra 2-1 Nigeria!! ¡¡Reaccionan las Súper Águilas y se ponen a solo un gol de empatar el partido!!

46' ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE NIGERIA!!!!!!! ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE IWOBI TRAS UN DISPARO A LA MADERA DE IGHALO!!!!

45' ¡¡¡Comienza la segunda parte en el estadio de Wembley!!!

  Cambios en Nigeria: se van Joel Obi, Onazi, Shehu y Balogun y entran Omeruo, Ebuehi, Ogu y Etebo.

A punto de arrancar la segunda parte de un partido bastante entretenido en el que Inglaterra está presentando sus credenciales de cara a Mundial 2018.

Los tantos de Cahill y Harry Kane plasman la superioridad de Inglaterra durante la primera parte del partido. 

45'+1' ¡¡Final de la primera parte en el estadio de Wembley!! ¡¡Gana Inglaterra 2-0 a Nigeria!!

44'   Por fin han combinado Obi Mikel y Victor Moses y ha llegado el disparo a puerta de este último. ¡Ya sabemos que Pickford también juega!

43'   Recta final de esta primera parte en la que Inglaterra ha sido claramente superior, tanto en posesión de balón como en ocasiones y, tal y como refleja el marcador, también en goles. 

40'   Lo venía avisando Inglaterra y Uzoho estaba aguantando bien el 1-0, pero ante Harry Kane no ha podido hacer nada. Justo segundo gol para la selección local. 

39'   ¡¡Inglaterra 2-0 Nigeria!!

39'   El capitán de la selección inglesa hizo un control perfecto y con disparo certero mandó el balón a la red. No perdona. La asistencia fue de Sterling, por cierto. 

38' ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE INGLATERRA!!!!! ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HARRY KANE!!!! ¡¡GOLAZO!!

36'   ¡¡¡¡Uyyyyy, Sterling!!!! ¡Recorte de tacón y disparo potentísimo buscando la escuadra que se va fuera por muy poco! ¡Está jugando muy muy bien!

35'   Ocasión para Nigeria tras una de sus posesiones más largas. Hubo pase de la muerte atrás y los dos centrocampistas africanos se estorbaron. Nadie remató. 

32'   ¡¡Y otra vez Uzoho!! ¡¡Está salvando la goleada!! La ocasión ha sido de Sterling, que recibió en velocidad un pase en largo, ganó la espalda a todos y se plantó delante del portero nigeriano. 

29'   Y otro ataque más de Inglaterra por la banda derecha, con Sterling como protagonista, pero le señalaron el fuera de juego. 

28'   ¡¡¡No puede ser!!! ¡¡Increíble!! ¡¡La que acaba de tener Lingard!! ¡Solo tenía que meter la punta de la bota para desviar lo justo el balón y que fuera a gol! ¡La mandó a córner Uzoho! ¡Lingard se había adelantado a toda la defensa nigeriana para rematar el centro puesto desde la derecha!

26'   ¡¡No acertaron ni Ighalo ni Moses!! ¡¡Primera llegada con peligro real de Nigeria, que se está estirando!!

24'   No ha pasado a nada. El balón fue puesto por abajo y los británicos se han impuesto en defensa. 

23'   Ahora toma un poco de aire Nigeria, van a sacar una falta que puede llevar peligro debido a su poderío físico. 

21'   Las Súper Águilas siguen intentando no perder la cara al partido, pero Inglaterra les está barriendo. Lo raro es que el marcador siga 1-0.

18'   ¡¡¡Young falla el tiro ante Uzoho!!! ¡Estaba a apenas un metro! La jugada con Sterling ha sido muy buena, lo está haciendo realmente bien el futbolista del City.

17'   Buenísima la pared de Sterling con Dele Alli, prácticamente dentro del área, pero acabó cortando la jugada la defensa del conjunto africano. 

15'   El colegiado señala el fuera de juego de Ighalo en el primer intento de ataque de Nigeria. 

14'   Muy claro el dominio de Inglaterra en este inicio del encuentro, veremos si Nigeria logra sacudirse al equipo británico de encima, porque de momento no han tenido tiempo ni para tomar aire. 

12'   ¡¡¡Y la que acaba de fallar Sterling!!! ¡¡Salva el mano a mano picando el balón por encima de Uzoho pero el esférico bota y se desvía!! ¡No coge puerta!

11'   ¡¡Buena intervención de Uzoho!! ¡Se hizo con el balón en dos tiempos!

10'   Otro saque de esquina a favor de Inglaterrra que ha salido a por todas y otra oportunidad de gol. Despeja bien la defensa nigeriana.

8'   ¡¡Inglaterra 1-0 Nigeria!!

7'   Tras la buena parada de Uzoho al lanzamiento de falta de Trippier, el balón se fue a córner y a la salida de ese saque de esquina, Cahill se elevó por encima de toda la defensa africana para rematar de cabeza directo a gol. 

6' ¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE INGLATERRA!!!!! ¡¡¡¡GOOOOOOOOL DE CAHILL!!!!! ¡GRAN TESTARAZO A LA ESCUADRA!

5'   ¡¡¡Gran parada de Uzoho al tiro de Trippier!!!

4' Balogun se ha llevado un buen golpe en la cabeza tras un choque con su compañero y está siendo atendido. Además, le ha pitado falta a Nigeria, por lo que sacará Inglaterra en una zona peligrosa. 

3'   Nigeria está jugando con su camiseta líder de ventas. De momento, mantienen una presión alta sobre los futbolistas de Inglaterra. 

2'   Ha empezado atacando Inglaterra y la afición se emocionaba con la llegada al área de los suyos. Sin embargo, fuera de juego. 

1' ¡¡¡Comienza el partido en Wembley!!! ¡¡Balón para la selección local!!

Interesantes imágenes del túnel de vestuarios. 

¡Ahora es el turno de Inglaterra! ¡Impresionante el ambiente en el estadio londinense!

Suena el himno de Nigeria, lo cantan los integrantes de su selección y los muchísimos aficionados que hay en la grada de Wembley ataviados con la camiseta verde de su equipo.

¡¡¡Saltan los 22 futbolistas al terreno de juego acompañados del equipo arbitral!!!

Una de las noticias de esta semana es la siguiente: 'Nike, desbordada por la camiseta de Nigeria para el Mundial'. Puedes leer la información en As.com. ¿Os gusta la equipación? 

El mensaje de Victor Moses hace un par de días en su cuenta de Twitter. A punto ha estado de perderse la cita, pero finalmente se ha recuperado y es incluso titular. 
Imagen del calentamiento de Inglaterra sobre el césped de Wembley. 

Apenas 20 minutos para el inico del encuentro entre Inglaterra y Nigeria. Repasamos los equipos suplentes. En el banquillo inglés se han quedado: 13 Butland, 23 Pope, 24 Heaton, 12 Rose, 14 Maguire, 15 Delph, 16 Livermore, 17 Loftus-Cheek, 18 Lallana, 19 Vardy, 20 Rashford y 21 Welbeck. En el del equipo africano: 1 Ezenwa, 16 Akpeyi, 3 Echiejile, 4 Omeruo, 7 Ahmed Musa, 8 Etebo, 13 Ndidi, 14 Iheanacho, 19 Ogu, 20 Awaziem, 21 Ebuehi, 26 Aina y 27 Agu.

Buenas caras en la selección de Inglaterra en los instantes previos al partido. Han probado el césped de Wembley, que como acostumbra, luce espectacular. 
En Wembley ultimaban los preparativos del partido de hoy hace apenas un par de horas. 
¡¡¡Así ha llegado la selección de Inglaterra a Wembley!!! 
Por su parte, Nigeria alinea a los siguientes futbolistas: 23 Uzoho, 2 Bryan, 5 Ekong, 6 Balogun, 17 Onazi, 10 Obi Mikel, 15 Obi Joel, 12 Shehu, 9 Ighalo, 11 Moses y 18 Iwobi. 
  Inglaterra sale con el siguiente once inicial: 1 Pickford, 2 Trippier, 3 Young, 4 Walker, 5 Stones, 6 Cahill, 7 Lingard, 8 Dier, 9 Kane, 10 Sterling y 11 Dele

¡¡Ya tenemos confirmadas las alineaciones de Inglaterra y Nigeria!! ¡Vamos con ellas!

Menos de una hora para que comience este interesante amistoso internacional entre dos selecciones que estarán en Rusia.

¡¡¡Buenas tardes!!! Bienvenidos a la narración en vivo y en directo online del Inglaterra - Nigeria, amistoso de preparación al Mundial de Rusia 2018, que se juega a partir de las 18:15 horas en el Estadio de Wembley.

0 Comentarios

Normas Mostrar