Los favoritos siguen adelante y sólo se cae el Atlético
Depor-Valencia, Sevilla-Barça, Madrid-Levante y Espanyol-Villarreal son los enfrentamientos de cuartos, que se juegan esta tarde.
Sin sorpresas en LaLiga Promises. De los favoritos, sólo se ha despedido del torneo el Atlético, tras caer ante el Sevilla. El resto de aspirantes han cumplido con el expediente y se han colado en los cuartos de final, que se disputan esta tarde. Ya sólo quedan ocho equipos y sólo cuatro de ellos estarán en la semifinal de mañana.
Depor-Valencia, Sevilla-Barça, Madrid-Levante y Espanyol-Villarreal se juegan una plaza en semifinales. Sin duda, el partido más atractivo de cuartos será el que enfrente al conjunto culé, actual campeón, con el Sevilla, un equipo firme y sólido que se ha colado entre los mejores.
El Barça no ha dado opciones al Alavés. Fiel a su estilo, se ha impuesto 2-0 y ha vuelto a dejar su puerta a cero. El conjunto culé continúa sin recibir ningún gol en contra y cuenta sus partidos por victorias. Una hoja de servicios parecida presenta el Valencia, otra roca en defensa que también está imbatida.
El Madrid se ha repuesto a la goleada que sufrió ayer ante el Levante y también estará en cuartos. El conjunto blanco se ha impuesto al Málaga gracias a un gol de pillo del pichichi del torneo: Pablo Serón. El delantero del Madrid suma ya seis dianas.
El Villarreal, anfitrión del torneo, es otro de los serios aspirantes. El Submarino ha logrado el resultado más cómodo de unos octavos muy apretados. Ha vencido 3-1 al Athletic y tiene muchas opciones de llegar lejos, como en anteriores ediciones. El Levante y el Depor se han metido de lleno en la lucha y siguen siendo las revelaciones del torneo.
Javier Tebas, presidente de LaLiga, no ha querido perderse los octavos de final y ha visto en directo todos los partidos. Tebas ha estado escoltado por José Castro, presidente del Sevilla, y por Fernando Roig, del Villarreal.