NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EMELEC-TÉCNICO UNIVERSITARIO

Emelec 3-0 Técnico Universitario: goles, resumen y resultado

Con un doblete de Angulo, el cuadro de Guayaquil se impuso con enorme comodidad a TécnicO Universitario. Ahora, turno de preparar el duelo ante Liga de Quito.

Actualizado a
Sigue el Emelec- Técnico Universitario en vivo, partido de la jornada 16 del Torneo Apertura que se disputa en Guayaquil. Hoy, 2 de junio en As.com.

Emelec no necesitó una gran versión para liquidar el partido ante Técnico Universitario. Dreer evitó el primer remate claro del encuentro y luego sólo un equipo supo generar remates a gol. Angulo anotó dos goles y Montero hizo el restante. Partido cómodo para visitar a Liga de Quito en la próxima jornada.

Segundo tiempo: Emelec 3-0 Técnico Universitario

Previa del Emelec- Técnico Universitario

Emelec se encuentra a ocho puntos del liderato después de los últimos tropiezos y se empieza a complicar sus opciones de salir campeón. Aunque se mide a un rival muy inferior, el cuadro de Guayaquil no podrá confiarse delante de su afición.

Emelec

Después de disputar el alocado clásico ante Barcelona la semana pasada que terminó con un resultado de 2-2, el equipo de Soso vuelve a jugar como local, esta vez ante un rival de menor entidad.

La situación parece idónea para sumar los tres puntos aunque el equipo no es capaz de sacar los partidos adelante con suficiencia. Aunque después de tener más días de descanso una vez finalizada la fase de grupos, el equipo parece haber cargado la batería para mejorar tanto en ataque como en defensa.

Técnico Universitario

El equipo de la ciudad de Ambato logró vencer en la pasada jornada por 2-1 a Independiente del Valle y llegará con mayor confianza a este encuentro. Antes, había perdido los tres anteriores y había caído en la tabla, donde acumula sólo 12 puntos en 15 partidos.

Zambrano y Vélez anotaron hace una semana pero el plantel tiene claros problemas en ataque. Su mayor goleador es Armas con cuatro tantos y no existe una referencia ofensiva a quien buscar en caso de necesidad. Llegan a un estadio difícil dispuestos a puntuar.