NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE | ARIDANE

"Se tiene que notar el equipo que se juega la permanencia"

El Albacete ya se encuentra en Tenerife buscando una victoria ante el conjunto canario para conseguir la salvación.

Actualizado a
"Se tiene que notar el equipo que se juega la permanencia"
JOSEMA MORENODIARIO AS

Toda una temporada en 90 minutos y a una sola carta. Así se presenta la última jornada para el Albacete que depende de sí mismo para lograr la permanencia. El equipo manchego ya se encuentra en Tenerife para enfrentarse el sábado al equipo canario buscando una victoria para lograr el objetivo. En el entrenamiento de esta mañana los jugadores de Enrique Martín han recibido el apoyo de la afición antes de coger el vuelo para la isla. El Albacete acumula 10 jornadas consecutivas sin ganar, solamente ha logrado 5 de los últimos 30 puntos que han estado en juego y si no consigue el triunfo en Tenerife dependerá de otros resultados.

El delantero canario del Albacete, Aridane Santana que jugó varios años en el Tenerife ha señalado que "jugamos contra un equipo difícil, pero se tiene que notar que nosotros somos los que nos jugamos la permanencia, siempre es especial volver al Heliodoro, tengo muchos amigos en Tenerife pero tenemos que pensar solamente en nosotros, si ganamos nuestro partido no dependeremos de nadie".

Enrique Martín se ha llevado a Tenerife a todos los jugadores disponibles incluidos varios jugadores del filial que entrenan con el primer equipo. En la expedición manchega también han viajado el Consejero Delegado del club, Víctor Varela y el director deportivo Nico Rodríguez.