NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Enrique Martín: "Tenemos que ganar y no mirar al resto"

El técnico navarro del Albacete confía en que su equipo consiga una victoria tras diez jornadas consecutiva sin ganar para lograr la permanencia.

AlbaceteActualizado a
Enrique Martín: "Tenemos que ganar y no mirar al resto"
ALFONSO REYESDIARIO AS

El Albacete se juega toda la temporada a una sola carta el sábado en Tenerife. El cuadro manchego acumula 10 jornadas consecutivas sin ganar aunque depende de sí mismo para lograr la permanencia. El entrenador del cuadro manchego Enrique Martín señala que "tenemos que ganar, no debemos mirar al resto de equipos porque lo tenemos en nuestra mano".

El cuadro manchego viaja mañana a la isla canaria con cuatro bajas. Se quedan en casa los lesionados Saveljich, Gaffoor y Bela además del sancionado Chus Herrero. Si viajarán a tierras canarias los tocados Erice y Carlos Delgado. En cuanto al once inicial, todo hace indicar que el canterano Ángel Moreno será titular y Aridane será el sustituto del lesionado Bela en la delantera junto a Zozulia.

El Mallorca se une a la puja para fichar a Dani Rodríguez

Mientras, a Dani Rodriguez que acaba contrato el próximo 30 de junio, le siguen saliendo novias en el mercado. Al interés ya conocido de equipos como el Deportivo de la Coruña o el Zaragoza, se ha unido también el Mallorca que esta semana ha conseguido el ascenso a Segunda División. Según ha podido saber As, el nombre del futbolista gallego no es una prioridad pero si que aparece en la agenda del equipo bermellón para que forme plante de su plantilla la próxima temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario