Competición
  • Europa League
  • Euroliga

Sidibé es una de las opciones por si Vrsaljko decidiera marchar

ATLÉTICO DE MADRID:

Sidibé es una de las opciones por si Vrsaljko decidiera marchar

Kovacic, Modric y Vrsaljko fueron homenajeados por la federación croata por haber ganado Champions y Europa League con sus equipos.

DIARIO AS

DIARIO AS

Desde el entorno del jugador se niega que exista una oferta, pero en Italia dan por seguro que el Nápoles no quiere volver a dejarlo escapar. De 25 millones sería la propuesta partenopea.

El Atlético no se planteaba de salida tener que retocar la posición de lateral derecho, pero tampoco descartaba que pudiera haber novedades si llegaba una oferta importante. Ató la continuidad de Juanfran y de Vrsaljko y sólo si alguno de ellos cambiara de opinión se replantearía el asunto. Sí que existe la clara voluntad de reforzar el perfil izquierdo. En las últimas horas ha aparecido el nombre de Sidibé como candidato a reforzar la posición de lateral derecho y, en paralelo, desde Italia se apunta a que aumenta la presión del Nápoles por Vrsaljko.

Según L’Equipe, el Atlético ha llegado a un acuerdo con Djibril Sidibé, lateral diestro del Mónaco de 25 años. El diario francés asegura que los directivos del Mónaco facilitarán la salida del defesna, al igual que ya han hecho con Fabinho o podrían hacer con Lemar, este también objetivo colchonero. Sidibé juega en el lateral derecho, aunque también puede desempeñarse por la izquierda, posición que el Atlético también se ha planteado reforzar con Jonny. Pero si se apunta a jugadores como Sidibé es porque, como explicaba AS el pasado 25 de mayo, el club es consciente de que Vrsaljko, quien ya tuvo un pie fuera en enero, podría salir. Curiosamente L’Equipe explica que el precio de Sidibé es de 25 millones, los mismos que desde Italia se apunta como oferta del Nápoles por Vrsaljko. El lateral croata manifestó hace unos días sentirse satisfecho en el Atlético y que no se planteaba otra cosa que no fuera continuar. Este diario se ha puesto en contacto con su entorno para conocer hasta dónde llega el interés del Nápoles. Se negaba oferta alguna...

Segundo intento por Vrsaljko.

Sin embargo, cabe recordar que el club partenopeo ya estuvo cerca en enero de hacerse con sus servicios. finalmente se quedó y renovó hasta . En el Atlético ni se confirmaba ni se desmentía ni el interés por Vrsaljko ni contactos por el lateral internacional del Mónaco. Así pues, Sidibé es una posibilidad y el futuro de Vrsaljko todavía dará que hablar.

0 Comentarios

Normas Mostrar