NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

L'Equipe: el Atlético de Madrid llega a un acuerdo con Sidibé

Según cuenta el diario francés, los directivos del Mónaco facilitarán la salida del lateral al igual que ya han hecho con Fabinho. Su llegada puede implicar la salida de Vrsaljko.

Actualizado a
L'Equipe: el Atlético de Madrid llega a un acuerdo con Sidibé
AStv

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Djibril Sidibé, según cuenta L'Equipe. El diario francés asegura que los directivos del Mónaco facilitarán la salida del lateral al igual que ya han hecho con Fabinho al Liverpool o pueden hacer con Lemar. 

Sidibé juega en el lateral derecho aunque también puede desempeñarse por la izquierda. Una polivalencia muy valorada en el Atlético de Madrid. El club rojiblanco cuenta con Juanfran y Vrsaljko para jugar por la derecha y con Filipe Luis y Lucas por la izquierda. Lucas ha jugado como lateral gran parte de la temporada debido a la lesión de Filipe aunque su puesto natural es el de central. En el caso de certificarse la llegada de Sidibé entraría en competencia directa con Juanfran y Vrsaljko y podría suponer la marcha del croata con un gran cartel en Italia, donde en varios medios sitúan su futuro en el Nápoles a cambio de 25 millones

El lateral del Mónaco, que renovó su contrato en julio hasta 2022 con una mejora salarial, estuvo en la agenda del Barcelona el pasado verano y este año Mourinho ha puesto sus ojos en él para que vaya al Manchester United. Estos días está concentrado con Francia preparando el Mundial de Rusia. Un escaparate que puede aumentar su cotización.