Competición
  • Clasificación Eurocopa

Mouriño: "Sólo hemos recibido una oferta por un jugador"

CELTA

Mouriño: "Sólo hemos recibido una oferta por un jugador"

Carlos Mouriño, presidente del Celta, e Ignacio Rivera, de Estrella Galicia, escenifican la renovación del acuerdo de patrocinio.

El presidente del Celta no cree que haya riesgo de desmantelamiento. Por otra parte, Cabral asegura que cumplirá el año de contrato que le queda en Vigo.

Mucho ruido y pocas nueces. Ese mensaje quiso transmitir Carlos Mouriño para tranquilizar a la afición ante las continuas informaciones sobre el interés de otros equipos por hacerse con los servicios de varias piezas claves del cuadro vigués. “Hemos recibido sólo una oferta por un jugador. Fue hace dos semanas. Del resto, nada”, afirmó el máximo accionista céltico.

Respecto a esa propuesta que ha llegado al club olívico evitó dar más datos, pero todo apunta a los contactos mantenidos con el Atlético por Jonny. Según la Televisión de Galicia, los colchoneros habrían puesto sobre la mesa 8 millones de euros para fichar al lateral, que acaba contrato dentro de un año. El Celta sigue remitiéndose a la cláusula, 18 millones, y la entidad madrileña confía en que Mouriño se abra a negociar.

Negando la lluvia de ofertas, el presidente celeste enfría temas como el de Stanislav Lobotka o el de Daniel Wass. Por el pivote eslovaco se asegura en Italia que el Nápoles está dispuesto a pagar 32 millones de euros, mientras que el interior danés confirmó en su país que este verano tiene la intención de cambiar de aires. Otros jugadores en torno a los cuales proliferan las especulaciones son Iago Aspas, Maxi Gómez y Pione Sisto.

Mouriño indicó que la próxima semana abordará en detalle las cuestiones sobre la confección de la plantilla. Este viernes, prefirió no salirse más del guión del acto celebrado con Estrella Galicia. El patrocinador principal del Celta renovó por tres años esta colaboración que se inició en el 2009. A partir de ahora también lucirán el logotipo de esta firma los equipos de la cantera.

Cabral

El futuro de Gustavo Cabral pasa por Vigo. Desde Argentina, el central salió al paso de las informaciones que lo sitúan cerca del Levante. En declaraciones a EFE, el defensa se mostró tajante: “Los rumores no son ciertos. La próxima temporada seguiré en el Celta”. A Cabral, de 32 años, le queda un año de contrato.

 

 

 

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12R. Sociedad 49 14 7 17
13Celta 49 13 10 15
14Alavés 47 15 2 21
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 1 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar