Jordi Guerrero sigue a Machín y abandona el Girona
El segundo entrenador rojiblanco, que también tenía un año más de contrato, está ultimando los detalles para firmar por el Sevilla.
Jordi Guerrero tampoco seguirá en el Girona. El segundo entrenador rojiblanco se marcha con Pablo Machín al Sevilla y estará junto a él en su aventura en el Sánchez Pizjuán. De esta manera, el club rojiblanco tendrá que reconstruir todo su cuerpo técnico porque ya ha perdido a su primer y segundo entrenador y al preparador físico Jordi Balcells. También se va el analista Carles Martínez.
Pese a que todavía le restaba una temporada más de contrato con el Girona, el club no se ha opuesto a alcanzar un acuerdo con Guerrero para la rescisión. Se considera que, como Machín, se ha ganado el derecho a prosperar en su carrera y entiende los motivos que le llevan a seguir al técnico soriano hasta Sevilla. Se integrará en el cuerpo técnico del conjunto andaluz para desarrollar las mismas funciones que ya ejercía en el Girona (destacaban las acciones a balón parado). Guerrero pone punto y final a una etapa de cuatro años y medio (llegó la temporada 2013-14 con Javi López en el banquillo) como segundo entrenador en el club gerundense.