NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

En "shock" y "rotos", así retratan la crisis del Madrid en Barcelona

Tanto Mundo Deportivo como Sport resaltan las palabras utilizadas ayer por el entrenador que aseguró que “el equipo necesita un cambio”.

Actualizado a
En "shock" y "rotos", así retratan la crisis del Madrid en Barcelona

Un día después de la salida de Zinedine Zidane del Santiago Bernabéu, los medios deportivos editados en Barcelona tienen una visión similar a los acontecido ayer a mediodía, cuando por sorpresa, el entrenador del Madrid dijo que se acababa su aventura tras dos años y medio en el banquillo blanco.

“El Real Madrid, en shock”, titula Mundo Deportivo, mientras que Sport afirma que en “el Madrid están rotos”. Ambos utilizan las palabras utilizadas ayer por el entrenador que aseguró que “el equipo necesita un cambio”, mientras que las apuestas de futuro, según los medios son “Allegri y Pochettino”.

En clave Barça, MD asegura que Jürguen Klopp “quiere a Ousmane Dembélé y a Jasper Cillessen”, Sport lanza la primera parte de un encuesta en la que “la afición exige la Champions League” y los dos informan que “Lionel Messi ya está en Barcelona con la selección argentina”.