NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Joseba Etxeberria renueva por una temporada con el Tenerife

Los contactos comenzaron esta semana y terminaron en acuerdo. Así, el técnico vasco será la piedra angular del nuevo proyecto.

Actualizado a
Joseba Etxeberria renueva por una temporada con el Tenerife
@CDTOficial

En la noche de este jueves, el Tenerife ha confirmado lo que se venía esperando desde principios de semana: la renovación del entrenador. Así, Joseba Etxeberria y la entidad han llegado a un acuerdo para prolongar su contrato por una temporada más, hasta junio de 2019.

Este viernes mediodía, el técnico comparecerá ante los medios de comunicación para ofrecer sus sensaciones. Él siempre se mostró cauto, pero predispuesto a seguir, situación que finalmente se concretó ayer.

"La secretaría técnica que encabeza Alfonso Serrano apostó decididamente por Joseba Etxeberria a comienzos del pasado mes de febrero", se publica en la web oficial. "Con el Tenerife, el ex de la SD Amorebieta hacía su debut en los banquillos de LaLiga 1|2|3, donde acumula un positivo balance de ocho victorias, cuatro empates y otros tantos tropiezos".

La continuidad del técnico acarrea otras novedades ya que se están planificando cambios en el organigrama interno y mejora de instalaciones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario