NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Pere Milla regresa al once con ganas y motivación

Tras estar fuera del once la pasada jornada al cumplir un partido de sanción, el ilerdense hace un llamamiento a las opciones que tiene el Numancia de alcanzar los play-off.

Actualizado a
Pere Milla.
@LaLiga

Pere Milla estará el sábado en el césped de Los Pajaritos en el partido que medirá a los sorianos ante La Cultural Leonesa. Tras perderse el partido ante el Sevilla Atlético por acumulación de tarjetas, Milla aseguró que todavía "estamos vivos y lo primero es ganar a la Cultural" aseguró el mediapunta quien matizaba el buen papel que durante toda la temporada han realizado los sorianos “llegamos vivos a la jornada final y lo habríamos firmado al inicio de la temporada, tenemos opciones de alcanzar la promoción y las queremos apurar” si bien esas opciones pasan por lo que suceda en el partido entre Granada y Cádiz. El equipo que dirige Arrasate ha logrado un punto de los últimos doce disputados, situación a la que no es ajena el vestuario “la plantilla está dolida porque teníamos el play off en nuestra mano y ahora dependemos de otros. Estamos fastidiados, aunque mejor cuando vemos que se va acercando el partido ante la Cultural” precisamente ese bajón en puntos y resultados, hace que los propios jugadores se planteen el motivo del mismo “nadie pensaba no se esperaba que se pudiera dar este bajón. Es un palo duro, pero, repito, vamos a agotar las opciones hasta el final".

La Cultural llegará a Soria jugándose la vida, una situación en la que los leoneses tienen esperanzas por permanecer una temporada más en la LFP, aspecto que conoce muy de cerca Pere Milla “el año pasado lo viví en el Ucam Murcia y la situación es muy dura porque te juegas no bajar. No tiene nada que ver con jugarte el play off y ante la Cultural lo tenemos que aprovechar, ellos sí que se juegan la vida y la presión les puede pasar factura” sentenció el futbolista.

Buena entrada

Aunque el Numancia lanzó una promoción a sus abonados de cara a lograr entradas para el partido de este sábado a un precio razonable, todavía se desconoce el número de socios y simpatizantes que han retirado su localidad. Lo cierto es que el club soriano ha remitido al equipo leonés un total de 828 entradas para la afición visitantes quien se espera lleguen el sábado por la mañana a la ciudad. De cara a facilitar el desplazamiento, La Cultural ha confirmado por tercera semana consecutiva fuera de su estadio la posibilidad de viajar gratis en el autobús.