Competición
  • Champions League

Griezmann retrasaría el anuncio de su decisión al 1 de julio

ATLÉTICO

Griezmann retrasaría el anuncio de su decisión al 1 de julio

Griezmann, que mantiene su silencio, en el entrenamiento de la selección de Francia hoy.

ERIC GAILLARD

REUTERS

Su silencio dispara las especulaciones. Aunque dijo que lo diría antes del Mundial, SFR Sport 1 dice que no será hasta ese 1 de julio, fecha que más conviene al Barça.

Madrid

El silencio de Antoine Griezmann acerca de su futuro dispara las especulaciones. La última procede de Francia, de SFR Sport 1, y apunta que el delantero estaría sopesando anunciar su decisión más tarde de lo que al principio pensaba. El 1 de julio. Una fecha que se acomodaría más a las pretensiones del Barcelona, ya que sería entonces cuando la cláusula del francés bajaría de 200 a 100 millones. El francés siempre había mantenido que, decidiera lo que decidiera, lo haría siempre antes del Mundial de Rusia. En su país también lo están deseando para que nada interfiera en su concentración en la competición.

Griezmann, que mañana juega ante Italia, mantiene su silencio en la concentración con Francia. Habla en sus redes sociales de su caballo, vídeos con Pogba y con su madre, pero sobre su futuro, nada. RMC publicaba ayer que el seleccionador Deschamps le habría aconsejado que siguiera en el Atlético. Una decisión en la línea de los últimos mensajes que, desde su entorno, su hermano Theo con un "aupa Atleti", o desde el vestuario rojiblanco, con palabras como las de Diego Costa. 

Porque esta mañana Diego Costa aseguraba en rueda de prensa lo que ya se sabe, que tiene muchas dudas, pero que el cree "que se queda". Un "se queda" que la afición del Atlético espera que sea real. "Está tardando mucho en decidir pero lo importante es que sea feliz: si él es feliz y quiere irse debe irse, si es feliz aquí, que se quede", aseveró. Palabras a las que se agarra la afición del Atlético para creer mientras espera que el francés rompa su silencio.

0 Comentarios

Normas Mostrar