NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID:

Griezmann mantiene el silencio y el Barcelona ya duda

jugó menos de media hora ante Irlanda y no hizo declaraciones. Su hermano abandonó el estadio con un enigmático "¡Te quiero Atleti!". Según Sport, el Barça maneja otras opciones.
Atlético - Girona en directo: la Copa del Rey en vivo

Actualizado a
Griezmann mantiene el silencio y el Barcelona ya duda

Griezmann no fue titular ayes en el Estadio de Francia frente a Irlanda, pero tuvo unos minutos en el segundo tiempo. Algo menos de media hora participando en la victoria de la selección gala por 2-0. Griezmann entró por Fekir y pudo volver a jugar después de la final de la Europa League. Pero el misterio continúa. Al finalizar el partido no hizo declaraciones y mantuvo el silencio de los últimos días. Deschamps viene manteniendo que el jugador se manifestará antes de que comience el Mundial y el Atlético cree que el plazo se puede alargar como mucho dos semanas más.

Quien sí lo hizo fue el activo hermano del jugador, Theo, quien una vez más subió a las redes un vídeo mientras abandonaba el Estadio de Francia dejando caer un "¡Te quiero Atleti!" En tono jocoso y a la carrera entonó ese familiar cántico para la afición colchonera mientras su hermano atravesaba, sin pararse, la zona mixta del complejo junto a Lucas.

Dudas.

Por su parte, en Barcelona el silencio del jugador también da pie a conjeturas. Según el diario Sport, el Barça habría activado un plan b por si Griezmann declinara finalmente fichar. Erikssen, del Tottenham, encabezaría esa lista de alternativas que ya manejan los gestores azulgranas.