NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El palmarés de Zidane con el Real Madrid: leyenda en solo dos años y medio

Con 9 títulos de 13 posibles, es el segundo entrenador con más títulos en la historia del Real Madrid, solo superado por el mítico Miguel Muñoz.

Actualizado a
El palmarés de Zidane con el Real Madrid: leyenda en solo dos años y medio

Dos años y medio después de su llegada al Real Madrid para intentar reflotar al equipo tras la destitución de Rafa Benítez en enero de 2016, muy pocos podían prever lo que Zinedine Zidane ha conseguido como entrenador del conjunto blanco: en el banquillo madridista se ha coronado como uno de los grandes técnicos de la historia del club, eclipsando incluso la imborrable huella que sembró como jugador.

Al frente de un equipo de leyenda, Zidane deja el club en los más alto del fútbol mundial, con un palmarés envidiable que lo sitúa como el segundo entrenador con más títulos en la historia del Real Madrid (9 de 13 posibles), solo superado por el mítico Miguel Muñoz (14 trofeos). Para los anales, deja también un hito difícilmente superable en la historia del fútbol continental: es el primer entrenador que gana tres Copas de Europa consecutivas, superando lo que consiguieron Bob Paisley y Carlo Ancelotti.

Títulos de Zidane como entrenador del Real Madrid

1 Liga: 2017.

3 Champions: 2016, 2017, 2018.

2 Supercopas de Europa: 2017, 2018.

2 Mundial de Clubes: 2017, 2018.

1 Supercopa de España: 2016/2017.