Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2

Joao Cancelo volverá a ser del Valencia en cuestión de horas

VALENCIA

Joao Cancelo volverá a ser del Valencia en cuestión de horas

Joao Cancelo.

DAVID GONZALEZ

DIARIO AS

A 31 de mayo vence la opción de compra que tenía el Inter de Milan sobre Joao Cancelo por 38 millones de euros y que el Valencia no espera que ejecute.

Joao Cancelo volverá a ser futbolista del Valencia a todos los efectos en cuestión de horas. Hoy 31 de mayo vence el plazo que tenía el Inter de Milan para ejercer la opción de compra por 38 millones, cuantía que el Valencia no tiene constancia de que vaya a pagar. De esta forma, el Valencia recuperará el ‘control’ sobre los derechos del lateral portugués.

Marcelino considera que Cancelo ha mejorado en su faceta defensiva

Marcelino vería con buenos ojos que Cancelo se quedara en la plantilla. El Valencia busca un lateral derecho y a ojos del cuerpo técnico Cancelo ha mejorado durante su paso por el Inter en su faceta defensiva. Marcelino, en este sentido, recibiría al portugués con los brazos abiertos, un futbolista que obviamente estará citado para incorporarse a los entrenamientos en julio. De hecho, es el único de los cedidos con los que cuenta el técnico asturiano.

El Valencia necesita vender por mínimo 45 millones

El Valencia, todo sea dicho, ve también a Cancelo como una fuente de ingresos. Hasta la fecha no lo ha movido en el mercado porque el Inter tenía la sartén por el mango por esa opción de compra. Pero una vez pase el día de hoy, el Valencia ya podrá negociar con quien quiera al lateral, incluido el Inter. El club de Milan quedó satisfecho con el rendimiento de Cancelo, aunque no del precio de 38 millones fijado hace un año.

Cancelo tiene mercado en Italia. Además del Inter, la Juventus también está atenta. Su agente es Jorge Mendes, lo que le aupa en el escaparate. El Valencia, que necesita traspasar mínimo por 45 millones para cuadrar su presupuesto, encuentra en Cancelo y Simone Zaza dos futbolistas con caché y mercado para equilibrar sus cuentas. Pero en uno y otro caso, el club valora también su potencial, por lo que salvo ofertas que cumplan las expectativas, tienen cabida en el proyecto.

0 Comentarios

Normas Mostrar