Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

Bale estuvo 20 minutos en el vestuario del Liverpool

REAL MADRID

Bale estuvo 20 minutos en el vestuario del Liverpool

El futbolista del Real Madrid, Gareth Balem con su medalla de campeón de la Champions League y la bandera de Gales.

El jugador galés del Real Madrid se pasó a ver a los jugadores del equipo rival tras sus polémicas declaraciones en la final de la Champions League.

Siguen saliendo noticias relacionadas con Gareth Bale tras la final de la Champions League de Kiev entre el Real Madrid y el Liverpool. El jugador galés acababa de hacer unas polémicas declaraciones en las que confesaba que este verano se sentaría con su representante porque necesitaba ser titular habitualmente cuando se dirigió al vestuario del equipo rival.

Según asegura Daily Mail, estuvo más de veinte minutos en el vestuario de los jugadores del Liverpool, no solamente para darles la enhorabuena por el partido disputado, sino que también se pasó a ver su excompañero en el Southampton, Adan Lallana, que tuvo que salir a pesar de sus molestias para sustituir a Mohamed Salah.

También podría haber hablado con otros miembros de la plantilla de Jürgen Klopp, como son dos de las dos jóvenes promesas del equipo, el portero Danny Ward y el delantero, Ben Woodburn. Ambos son compañeros de selección de Bale.

Ahora Bale suena en todas las quinielas para marcharse a la Premier League, pero no sería para jugar en el Liverpool, ya que el club que parece más interesado hasta el momento en el dorsal número once del Real Madrid es el Manchester United de José Mourinho.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Tottenham 16 5 1 0
2Real Madrid 13 4 1 1
3B. Dortmund 2 0 2 4
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 31 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar