Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina

Globoesporte: portazo del Real Madrid al PSG por Casemiro

REAL MADRID

Globoesporte: portazo del Real Madrid al PSG por Casemiro

El diario brasileño asegura que el Madrid no tiene ninguna intención de venderlo y que el mediocentro quiere renovar con en el club blanco.

El PSG lleva meses detrás de Casemiro, según publica este miércoles el diario brasileño Globoesporte. El jugador del Madrid, que esta mañana se ha incorporado junto a Marcelo a la concentración de la selección brasileña en Londres, es una pieza clave en el Madrid de Zidane y sería un refuerzo de lujo para el equipo parisino, que este año ha tenido innumerables problemas en el centro del campo.

Según la publicación brasileña, Casemiro no tiene ninguna intención de abandonar el Madrid y el club blanco está esperando a que termine el Mundial para hacerle una oferta de renovación (tiene contrato hasta 2021).

Globoesporte afirma que el PSG quiere a Casemiro para ocupar la posición de mediocentro titular. Este año, tras la lesión de Motta en enero, el club francés se vio obligado a fichar a Lass Diarra en invierno justo antes del enfrentamiento en octavos de final de la Champions contra el Madrid. El francés no dio la talla y el PSG demostró tener grandes carencias en el medio del campo. Además, el presidente Al Khelaifi quiere rodear a Neymar del mayor número de brasileños posibles (Marquinhos, Thiago Silva, Alves, Motta...) para que el '10' se sienta cómodo en París y no fuerce su salida del club.

0 Comentarios

Normas Mostrar