NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Deschamps, a Griezmann: "Quédate en el Atlético"

El seleccionador francés le ha aconsejado seguir en el club rojiblanco en sus reuniones rutinarias con los futbolistas, según revela Radio Montecarlo

MadridActualizado a
Griezmann con Deschamps, que le habría aconsejado seguir en el Atlético de Madrid según RMC, y Matuidi.
FRANCK FIFEAFP

El seleccionador francés, Didier Deschamps, habría aconsejado a Antoine Griezmann sobre su futuro. Un consejo que estaría en la línea de los últimos que, públicamente, se han conocido, como los del entrenador que le hizo debutar en Primera con la Real Sociedad, Lasarte, o Pires: seguir en el Atlético. Así al menos lo ha revelado hoy Radio Montecarlo: que Deschamps, en sus reuniones rutinarias con sus futbolistas, le habría aconsejado a Griezmann que continúe en el Atlético de Madrid. 

El delantero sigue en su silencio pero todo el mundo espera una proclamación. Él mismo anunció que ésta sería antes del Mundial de Francia y tanto en el país lo desean, porque no interceda en su concentración en la competición, como rojiblancos y culés.

Los proyectos de uno y otro están varados a la espera de saber qué pasará con Griezmann, que mañana jugará con Francia un amistoso con Italia preparatorio del Mundial.