NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

La Fiorentina hace oficial a Pezzella: más dinero para fichar

El club italiano desembolsará unos diez millones al ejecutar su opción de compra. El central convenció en la Serie A durante su cesión en este curso.

Actualizado a
El defensa argentino de la Fiorentina, Germán Pezzella.
Andrea MontolivoEFE

La Fiorentina hizo oficial en la mañana de hoy el fichaje de Germán Pezzella al anunciar que hará efectiva su opción de compra por el jugador, que estaba cedido por el Betis durante esta campaña. De esta forma, el conjunto verdiblanco recibirá unos diez millones de euros, algo que ya esperaba, y que será clave para tener más potencial económico en este mercado de verano para afrontar nuevos fichajes.

La Fiorentina anuncio de esta forma su decisión: "La ACF Fiorentina anuncia que ejerció el derecho de compra para el jugador Germán Pezzella. En la última temporada con la camiseta morada ha disputado 35 partidos anotando un gol. Por lo tanto, el jugador seguirá vinculado al club viola hasta el 30 de junio de 2022".

Lorenzo Serra Ferrer, al mando de la planificación deportiva del Betis, afronta el reto de mejorar las prestaciones del actual plantel con las miras en disputar competiciones europeas el próximo curso. La venta definida de Pezzella servirá también para alcanzar un presupuesto cercano a los cien millones de euros en el próximo ejercicio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario