NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El dinero por Pezzella, posible clave para acudir al mercado

La Fiorentina podría ejecutar ya su opción de compra sobre el central. El Betis espera para buscar refuerzos de mayor altura este invierno.

Actualizado a
El central argentino de la Fiorentina, Germán Pezzella, disputando un balón con Borja Valero.
Alberto PizzoliAFP

El Betis pretende dar más argumentos a su plantel con fichajes en este mercado de invierno, aunque el principal freno es el tema económico. El club ya trabaja con Lorenzo Serra Ferrer a la cabeza en la búsqueda de refuerzos que puedan suponer un salto de calidad en el equipo, aunque es desde Italia donde pueden llegar movimientos que faciliten esta intención. Desde Florencia se insiste en que la Fiorentina podría ejecutar de inmediato la opción de compra que tiene sobre Germán Pezzella, por lo que más de diez millones de euros estarían asegurados por su salida.

Esta operación podría desatascar un poco el déficit económico que tiene el club de cara a buscar refuerzos de garantías: hasta ahora Serra ya se movió con el primer objetivo de encontrar centrales y también se pretende buscar piezas que den más competencia en los extremos ante la lesión de Campbell. La venta de Pezzella, si la Fiorentina concreta esa intención de anticipar la ejecución de su opción de compra, facilitaría la puesta en liza de recursos para encarar con más optimismo este mercado invernal.

Algunos de los deseados hasta ahora tienen pretendientes con más poder económico que los verdiblancos, algo que frena muchas de las aspiraciones. También se barajan salidas que puedan dejar hueco a los que lleguen y Nahuel podría ser el primero en abandonar el plantel en los próximos días.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario