NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Liverpool quiere a Cillessen

La cláusula de rescisión del portero holandés asciende a 60 millones de euros, pero el Barcelona no quiere venderle.

Actualizado a
El Liverpool quiere a Cillessen
Andres GarciaGTRES

Acabando el mes de mayo, los rumores ya son muy fuertes. El Liverpool, que posiblemente mereció más en la final de la Champions League del pasado sábado en Kiev, busca portero. Y lo busca por una sencilla razón: dos desafortunadísimas actuaciones de su actual portero titular, Loris Karius, colaboraron directamente a que el Real Madrid ganase la competición.

Jan Oblak es una de las grandes opciones que baraja el Liverpool para su meta. Por dinero no es y el campeonato se ajustaría a las pretensiones del portero del Atlético de Madrid, club que tratar de convencer al esloveno y a Antonie Griezmann para que sigan en el Wanda Metropolitano. Pero ante las más que posibles complicaciones y ante la necesidad de cerrar cuanto antes el tema, desde Anfield han puesto la mirada en Jasper Cillessen, portero holandés del Barcelona que cuajó una buena temporada en los partidos que disputó (fue suplente de Marc André ter Stegen).

Así, el Liverpool está dispuesto a pagar los 60 millones de euros que vale su libertad, según explica Miguel Rico en Mundo Deportivo. Pese a todo, tal y como contó AS hace ya unas semanas, la intención del portero sería aguantar una temporada más en el Barça y si acabada la siguiente su rol en el equipo no cambia pensaría en cambiar de aires.

MD también explica en su portada que Ousmane Dembélé estaría en la lista de Tuchel para “reforzar el PSG” en caso de que alguna de sus estrellas acabe yéndose”, mientras que como Sport y L’Esportiu, Mundo Deportivo explica que “Lenglet fichará por el Barcelona, ya que el Sevilla lo da por perdido”.