NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pini Zahavi, representante de Lewandowski: "Él siente que necesita un cambio"

El agente israelí reconoce en Sport Bild que ya mantiene conversaciones con la Directiva del Bayern para facilitar la salida del delantero polaco.

Actualizado a
Robert Lewandowski.
STRINGERREUTERS

El cambio de aires de Robert Lewandowski parece estar más cerca. El delantero del Bayern puso su futuro en manos de un nuevo representante el pasado mes de febrero. Se trata de Pini Zahavi, quien ha dejado claro cuáles son las sensaciones del internacional polaco de cara al próximo mercado. "Robert siente que necesita un cambio y un nuevo desafío en su carrera. Los responsables del Bayern lo saben", dice esta semana Zahavi en Sport Bild confirmando la información avanzada la semana pasada por ParisUnited. El semanario alemán es contundente en su portada: "Quiere irse".

Zahavi apela a la experiencia como futbolistas de los dirigentes del campeón alemán para que faciliten la salida de Lewandowski. "Todos en la Directiva del Bayern tuvieron una gran carrera. Deberían entender su situación".

"Los motivos de Robert no son el dinero o un equipo concreto, porque a casi todos los clubes de élite les gustaría tener al mejor jugador del mundo en su plantilla", dijo Zahavi, que no quiso dar pistas sobre posibles destinos del goleador.

Lewandowski ha sonado en reiteradas ocasiones como objetivo del Real Madrid. Según Sport Bild, serían tres clubes los que estarían esta vez tras el delantero, aunque solo cita el interés del Paris Saint Germain, que podría estudiar la opción de un trueque con Cavani. La semana pasada, Paris United apuntaba también al Real Madrid y al Chelsea.

Zahavi: el periodista que ganó 12 M€ con el fichaje de Neymar por el PSG

Pini Zahavi (Ness Ziona, 1943) es un agente israelí de reconocido prestigio en el mundo de la intermediación de traspasos. Periodista deportivo en sus inicios, a finales de los 70 recondujo su carrera hacia el ámbito de la representación de futbolistas. Su primera operación fue el traspaso al Liverpool del defensa Avi Cohen, del Maccabi Tel Aviv. Por aquello ingresó 200.000 libras. Una cantidad nada despreciable pero nimia si la comparamos con una de sus últimas gestiones: el pasado verano se llevó 12 millones de euros en comisiones del fichaje del Neymar por el PSG, en el que intervino por petición del padre del jugador. En estas cuatro décadas, ha trabajado con jugadores como Salas, Ferdinand, Essien, Cech, Tévez o Mascherano.

Portada del semanario 'Sport Bild' del martes 30 de mayo de 2018.
Ampliar
Portada del semanario 'Sport Bild' del martes 30 de mayo de 2018.iKiosk

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario