NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Lewandowski cambia de agente: ¿se acerca su salida del Bayern?

El delantero del Bayern rompió con su representante según el periodista polaco Mateusz Borek. Mendes, Raiola o Zahavi, candidatos a reemplazarlo.

Actualizado a
Lewandowski cambia de agente: ¿se acerca su salida del Bayern?
ASTV

Robert Lewandowski cambia de agente tras 10 años siendo representado por Cezary Kucharski. El delantero del Bayern, cuya última renovación con el club bávaro fue el 13 de diciembre de 2016, podría estar pensando en cambiar de aires. Mino Raiola, representante de jugadores como Paul Pogba o Zlatan Ibrahimovic, Jorge Mendes, que gestiona a Cristiano Ronaldo o Pini Zahavi, encargado del traspaso de Neymar al Paris Saint-Germain, suenan como posibles candidatos a llevar al polaco. 

La noticia fue anunciada por el periodista polaco Mateusz Borek a través de su cuenta de Twitter. Lewandowski lleva 4 temporadas en el Bayern en las que ha anotado 139 goles en 180 partidos, lo que le ha convertido en uno de los '9' más cotizados del panorama mundial. Sus estadísticas, sumadas a su edad -en agosto cumplirá 30 años- pueden motivar al internacional polaco a cambiar de aires. No es la primera vez que el delantero ha sido tentado por otros clubes, siendo el Real Madrid uno de los equipos que más veces ha salido en las quinielas como posible futuro de 'Lewa'. 

Lewandowski firmó en diciembre de 2016 un contrato que le une hasta 2021 con la entidad bávara, aunque su cláusula de rescisión no fue destapada por el club entrenado por Jupp Heynckes. En la web Transfermarkt, su valor actual en el mercado es de 80 millones de euros.