NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Le Graët dice que Benzema "es cosa del pasado de Francia" y el madridista le contesta

"Usted ha perdido la oportunidad de permanecer en silencio, así veo su verdadera cara (...) Antes no se metía en asuntos de selección y decisiones del entrenador", respondió.

Actualizado a
Benzema, en un amistoso con la selección francesa.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Le Graët se acordó de Benzema... y el delantero francés no ha tardado en responder. El presidente de la Federación Francesa de Fútbol ha declarado esta mañana que el asunto del madridista es "cosa del pasado" y que "no pueden retroceder".

"Todo el mundo está de acuerdo en que es un gran jugador, no hay debate, lo es. En la final de Champions estuvo a un nivel excepcional, pero su historia es una historia pasada. Francia tiene ahora su propio estilo de juego, y no podemos retroceder", comentó Le Graët.

Estas palabras, como es lógico no han sentado nada bien a Karim Benzema, que ha respondido a través de su cuenta de Twitter:

Benzema 'agradece' que el presidente de la federación haya hablado, ya que así ha podido descubrir "su verdadera cara", que es muy diferente a la que le había mostrado personalmente en otras ocasiones. El ariete galo, enfadado, le recuerda que antes no se metía "en los asuntos de la selección y en las decisiones del entrenador".

El pasado mes de septiembre, Le Graët, en una entrevista con L'Equipe ofreció una opinión muy distinta, algo que ha molestado más aún al madridista: "Benzema sigue siendo un excelente jugador. Es talentoso. Siempre dije que es convocable. Luego, Didier es el que forma su grupo y su equipo en función de lo que él cree que es mejor para la selección de Francia"

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario