NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

STROMSGODSET

Bolt vuelve a probar en el fútbol: jugará con el Stromsgodset

El jamaicano ha entrenado con el equipo noruego y jugará un amistoso el próximo martes en el estadio Marienlyst contra la selección Sub-19 de Noruega.

Actualizado a
Bolt vuelve a probar en el fútbol: jugará con el Stromsgodset
AFP

Usain Bolt tiene otra oportunidad en el fútbol. El Stromsgodset noruego, junto con la marca Puma, ha permitido que el excampeón olímpico entrene con el equipo y juegue un amistoso el martes en el estadio Marienlyst ante la selección Sub-19 de Noruega.

Esta no es la primera ocasión en la que Bolt prueba como futbolista. El jamaicano ya entrenó con Borussia Dortmund y el Mamelodi Sundowns de Sudáfrica. Bolt, que no pierde la oportunidad para abrirse camino en el fútbol, aprovechará estos entrenamientos para preparar el Soccer Aid Match, un amistoso solidario para ayudar a UNICEF, que jugará el 10 de junio en Old Trafford.

El exatleta mantiene la esperanza de tener una oportunidad en el fútbol: "Quiero tratar de mejorar, de trabajar lo más duro como pueda, jugar tanto como pueda. Quizás un club vea algo y decida darme una oportunidad".

Jostein Flodirector deportivo de Stromsgodset, ha relatado como ha sido el primer día del jamaicano: "Les dijimos que venía un jugador a probar y que era muy rápido, se abrió la puerta y entró Bolt. Fue una sorpresa para ellos, no podían creerlo. Es un buen jugador de fútbol, de lo contrario no habría entrenado con nosotros. Es uno de los mejores atletas de todos los tiempos y, por supuesto, podemos aprender mucho de él. Sin duda, su presencia será una gran inspiración para los jugadores, los entrenadores y todo el club".