Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

El futuro de Álvaro Negredo podría estar en México

MÉXICO

El futuro de Álvaro Negredo podría estar en México

El futuro de Álvaro Negredo podría estar en México

Según el diario mexicano Récord, el Toluca habría ofrecido una cifra cercana a los 3 millones de euros para llevarse al delantero español.

Álvaro Negredo podría continuar su carrera en México. Según el periódico mexicano Récord, el delantero español es una de las opciones que maneja el Toluca para reforzar su delantera de cara al siguiente torneo. Incluso, según el mismo diario, el equipo escarlata habría puesto sobre la mesa una oferta de 3.5 millones de dólares ( unos 3 millones de euros), después de que el club turco rechazara una propuesta inicial de 1.5 mde.

El equipo mexiquense viene de perder la final por el título a manos de Santos Laguna, por lo que entre sus prioridades sería reforzar el ataque con un jugador de experiencia y jerarquía internacional. El rotativo apunta que a pesar de que desde las oficinas del Besiktas turco no ven mala la oferta, uno de los inconvenientes para la escuadra mexicana sería el alto salario del nacido en Vallecas , que ronda los 4 millones de euros.

De confirmarse la transferencia, el atacante de 35 años se convertiría, junto con el francés André-Pierre Gignac, en uno de los fichajes más importantes del fútbol mexicano, tomando en cuenta la trayectoria del atacante, que puede presumir haber jugado en equipos como el Real Madrid, Valencia, Manchester City o Valencia.

0 Comentarios

Normas Mostrar