NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARRUECOS

Faiçal Fajr: "España lo tiene todo para ganar el Mundial"

El futbolista del Getafe que jugará el Mundial con Marruecos, rival de España en la fase de grupos, analizó sus sensaciones para la cita mundialista.

Actualizado a
Fayçal Fajr, jugador de Marruecos.
FADEL SENNAAFP

Faiçal Fajr analizó sus sensaciones para el Mundial de Rusia en el que jugará con Marruecos. El jugador del Getafe habló en una entrevista con el club madrileño de la Selección española y de cómo ve a Marruecos para la cita mundialista. El jugador del Getafe se mostró muy ilusionado tras ser convocado por su selección. "Es algo muy bonito. No tengo palabras para decir lo que pienso. Estoy muy contento y muy orgulloso", aseguró. 

El centrocampista es optimista de cara al Mundial: "Marruecos va a ser como el Getafe este año". A esto, añadió: "En una competición siempre hay una o dos sorpresas y Marruecos va a ser la sorpresa de este Mundial. Seguro que vamos a dar buena imagen". Sobre el grupo de Marruecos, en el que se enfrentará a Portugal, Irán y España, destacó: "Es un grupo muy difícil, con buenos equipos. No hablan mucho de Irán y también es un equipo muy difícil, con un gran entrenador". 

"España es uno de los favoritos para ganar el Mundial. Tienen buenos jugadores, de mucho nivel. El objetivo de la Selección española es ganar el Mundial. Tienen todo para ganarlo, pero tienen un grupo muy difícil", dijo sobre la Selección española. En cuanto a Portugal aseguró que es un equipo fuerte ya que "tiene el mejor jugador del mundo, que es Cristiano Ronaldo". Además, Fajr dio como favorito para ganar el Mundial a Brasil y Neymar como mejor jugador y máximo goleador de la competición.