NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El agente del juventino Sturaro: "El Betis tiene interés en él"

"Pero yo no lo llamaría negociación. También le quieren en la Premier", afirma Carlo Volpi, que representa al pivote de la Juventus.

Actualizado a
Sturaro, ante el Roma.
MARCO BERTORELLOAFP

Carlo Volpi, agente del centrocampista juventino Stefano Sturaro, reconoció a la web CmNonStop que el Betis ha mostrado interés por su futbolista: "Hay un interés del Betis en Sturaro, sí. Pero para mí hasta que no estemos en la mesa hablando a eso no se le puede llamar negociación". Hace unos días saltaba desde el país transalpino el rumor de una presunta oferta bética por Sturaro, de 25 años, que está tasado en unos diez millones de euros.

Volpi avisa de que el futbolista sólo saldrá de Turín mediante una cesión: "La Juventus no tiene la intención de vender a Stefano, que también tiene ofertas de la Premier League porque es un futbolista muy adecuado para aquel juego". El Genoa, club del que salió Sturaro hace tres campañas, es otro de los pretendientes del futbolista.

El Betis ya tiene atados a tres futbolistas para la próxima campaña: Pau López, Takaski Inui y Sergio Canales. Tal y como ocurrió el año pasado, el club verdiblanco centrará su planificación en jugadores españoles y/o que conocan LaLiga y alguna otra incorporación foránea, como podría ser la de Sturaro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario