NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Sturaro, opción de experiencia para la medular del Betis

En Italia relacionan al medio de la Juventus con el interés verdiblanco y el del Villarreal. Su valor superaría los diez millones de euros.

Actualizado a
Sturaro, ante Lamela en un duelo de Champions.
MIGUEL MEDINAAFP

El Betis sigue apuntando nombres a su larga lista de pretendidos y el último en sonar es Stefano Sturaro. El medio centro de la Juventus fue relacionado con el interés de Betis y Villarreal según medios italianos y sería una vía de experiencia para el centro del campo: tiene 25 años y ha levantado cuatro Scudettos con el cuadro turinés.

La posición de pivote es una de las que quiere reforzar el cuadro bético y Lorenzo Serra Ferrer ya movió hilos para pretender a Mikel Merino, futbolista del Newcastle. El nombre de Sturaro también responde a esa misma necesidad, aunque el italiano también ocupa posiciones como lateral derecho y en una zona más adelantada de la medular. Su curso, en el que no alcanzó los mil minutos entre todas las competiciones, estuvo lejos del deseado, algo que podría abrirle las puestas de salida. El Genoa es el club que más interés ha puesto sobre el futbolista de cara a la próxima temporada e incluso podría formar parte de la operación en la que el portero Mattia Perin se marcharía a Turín para ser el sustituto de Buffon.

En Heliópolis hay calma con respecto a los próximos fichajes. Setién y Serra quieren mejorar el plantel con piezas que supongan un salto de calidad para poder encarar las tres competiciones del próximo curso con garantías y aceptar el desafío de la vuelta a Europa. El propio técnico incidió en el día de hoy en la importancia de conformar un buen bloque pese a que quizás no todos sus deseos estén al alcance del Betis.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario