Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Valencia: Zaza ya escucha ofertas y tiene tres en la mesa

VALENCIA

Valencia: Zaza ya escucha ofertas y tiene tres en la mesa

Valencia: Zaza escucha ofertas y ya tiene tres encima de la mesa.

Alberto Iranzo

Diario AS

El delantero es pretentedido por tres clubes italianos, uno de ellos el Milan. El club ché contempla su salida si se recupera lo invertido.

Simone Zaza empieza a ver su futuro lejos de Mestalla. Al menos ya no se cierra en banda a escuchar ofertas de terceros ni tampoco se pregunta “¿por qué me tengo que ir si aquí estoy bien?”, como confesara recientemente en una entrevista concedida a AS. Zaza, de hecho, ya escucha ofertas y si estás cumplen sus expectativas deportivas y económicas y también las del Valencia, dejará la entidad de Mestalla este verano. Y, a día de hoy, tiene tres ofertas de clubes italianos encima de su mesa, una de ellas del Milan.

Zaza, futbolista querido por la afición de Mestalla, ha perdido en el último meses el rol de titular que ha tenido durante gran parte del curso. Desde el partido contra el Barcelona, en el que ya fue suplente, hasta el del Villarreal, en el que no jugó ni un minuto. Causa o efecto, según se desveló en Italia, Simone Zaza ha contratado los servicios de Beppe Bozzo, afamado abogado italino experto en operaciones de traspaso entre clubes de la Serie A. Zaza, en los últimos días, por los palpitos que le llegan desde el club, parece haber decidido buscarse otro futuro.

“Simone está bien en Valencia, pero si el club decide ponerlo en el mercado, cambiaría la cosa”, decía recientemente su padre, Antonio Zaza, en Calciomercato. Y en el mercado, su hijo, está. Con Zaza no ha habido ningún problema interno en las últimas semanas. De hecho se le considera una pieza importante del vestuario y uno de los principales artífices durante fases de la temporada de que el Valencia se haya clasificado para la Champions. Ahí están sus 12 goles. Pero ello no quita que el Valencia no cierre la puerta a traspasarle, siempre que la oferta sea superior a los 16 millones que se pagaron el pasado verano por él.

Marcelino, ayer, aunque sin hablar en concreto del caso de Zaza, sí hacía en la SER reflexiones que sirven para el italiano: “Es la mejor plantilla que he dirigido, en todos los ámbitos, pero ellos saben que deben haber cambios (...) El Atlético y el Sevilla han ido creciendo vendiendo” (...) Si tenemos ofertas por ‘x’ futbolistas, debemos identificar si viene mejor perder a uno en una posición determinada o a dos en dos posiciones diferentes (...) ¿Posiciones a reforzar? Todos los que seguimos al Valencia durante la temporada y analizan decisiones mías, más los futbolistas cedidos, pues está más o menos claro”. Dicho de otra manera, el Valencia, además de un lateral derecho y gente de banda, buscará, mínimo, uno o dos delanteros.

 

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Real Madrid 72 21 9 5
4Valencia 67 20 7 9
5Betis 59 18 5 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Girona - Valencia S-12/05 18:30
Valencia - Deportivo D-20/05 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar