LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura

GETAFE

El Getafe se vuelca en el posible ascenso de su primer filial

El Getafe se vuelca en el posible ascenso de su primer filial.

Getafe CF

La categoría que ocupe el conjunto entrenado por Cubillo puede variar algunos planes de futuro para los de José Bordalás. Subir, una prioridad del club.
Tercera División: playoff de ascenso a Segunda B en directo

Getafe

El Getafe se ha tomado como una prioridad que su equipo filial consiga el ascenso a Segunda División B. Los de Cubillo están inmersos en los playoff de los que ya han superado una eliminatoria y ahora se medirán al Ibiza en la segunda.

Ya en el tramo final de la liga regular, Bordalás dejó sin jugar a varios canteranos en Málaga para que pudieran hacerlo al día siguiente con el B. Ahora toda la plana mayor del club sigue con enorme interés este intento de los azulones por retornar a la categoría de bronce.

La planificación del primer equipo puede sufrir algunas variaciones dependiendo de esto. Por un lado, el meta Manojlovic seguiría en el club y podría gozar de los minutos que este año no ha tenido. Por otro, los futbolistas de mayor proyección del filial estarían en una categoría mucho más cercana al fútbol profesional, por lo que su salto en caso de ser necesarios para el primer equipo sería mucho menos traumático.

Finalmente hay un factor igualmente importante. Futbolistas llamados a hacer la pretemporada con el primer equipo serían mucho más fáciles de retener. Los mejores ejemplos, Hugo Duro, Miranda, Alba o Merveil, que cuenta con algunas ofertas del extranjero. El domingo el Getafe juega la ida en Ibiza y dentro de una semana la vuelta en la Ciudad Deportiva.

0 Comentarios

Mostrar