Competición
  • Clasificación Eurocopa

La Premier League compite con el Valencia por fichar a Ángel

GETAFE

La Premier League compite con el Valencia por fichar a Ángel

Valencia,Sevilla y Real Sociedad no son los únicos clubes dispuestos a pagar los 6 millones de euros de la cláusula de rescisión del delantero del Getafe.

Madrid

Los seis millones estipulados en la cláusula de rescisión de su contrato con el Getafe no son una cantidad prohibitiva o asustadiza para no intentar el fichaje de Ángel. Más bien es un caramelo para muchos clubes que están totalmente dispuestos a pagarla, ya sea para que el delantero tinerfeño juegue en sus filas o simplemente para hacer negocio: comprar de inmediato y vender después.

Es por ello que por el delantero (13 goles en Liga esta temporada) se han interesado el Valencia, el Sevilla y la Real Sociedad. Pero por muy atractivo que pueda parecer que clubes que próximamente jugarán en la Champions o en la Europa League se interesen, también lo son las cantidades ofrecidas desde fuera. A la empresa Emart & Soccer, encargada de gestionar la representación del futbolista, han llamado clubes de la Premier League dispuestos a pagar cantidades que no le ofrecen en España. Todo ello sin olvidar que ya en el pasado mercado invernal el Beijing Renhe, club de la Superliga china entrenado por Luis García (ex entrenador del Getafe, entre otros) estaba dispuesto a desembolsar los seis millones de la cláusula.

El Getafe no quiere traspasarle. El presidente Ángel Torres así lo ha dicho a la vez que reconoce que le da por perdido. Ángel Rodríguez (San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife), de 31 años, finaliza contrato con el Getafe en 2020.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar