Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

ASTV

LIVERPOOL

El modesto Rimini le ofrece un año de contrato a Karius

El presidente del conjunto italiano ha publicado una carta en la web del club: "Es el lugar ideal para recuperar la serenidad, la autoestima y la fuerza para seguir su sueño".

A pesar de sus errores en la final de la Champions, a Karius le ha salido un nuevo pretendiente. Eso sí, probablemente no sea su destino ideal, ya que se trata del Rimini FC, club italiano que ha militado esta temporada en la Serie D.

El presidente del club, Giorgio Grassi, ha publicado una carta al guardameta de los 'reds' en la página web del Rimini, en la que le ha brindado todo su apoyo y le ha ofrecido jugar la temporada que viene allí.

"El 22 de junio, Loris Karius, el portero del Liverpool, cumplirá 25 años. Me gustaría recibir al portero alemán por unos días en Rimini, la tierra de la hospitalidad y siempre frecuentada por sus compatriotas. Me gustaría conocerlo en Rimini para recordarle que solo se necesita coraje, o tal vez sentido común, para comprender que las mejores lecciones de la vida suelen ser las más complicadas. Todos pasamos por eso, aunque desafortunadamente para él ha sido ante los ojos de millones de personas. Porque al final, el único fracaso real es, en realidad, permitir que la derrota nos supere. Me gustaría decir estas palabras a Loris para ayudarlo a convertirse en el enésimo ejemplo de quién en el fútbol, como en la vida, cae y se levanta. Porque son las personas y su determinación para marcar la diferencia y no el plan de estudios, las finales perdidas o los errores cometidos. Por eso me gustaría darle un regalo a Karius por su cumpleaños: un año de contrato con Rimini FC, el lugar ideal para recuperar la serenidad, la autoestima y la fuerza para seguir su sueño. Quiero que sepa que no será un paseo porque tendrá que competir con un gran portero como Francesco 'Ciccio' Scotti, pero sin duda encontrará una gran familia, donde el éxito se considera naturaleza y donde encontrará una ciudad preparada para apoyarlo y devolverlo a la élite".