Temas del día

De Laurentiis explica por qué eligió a Ancelotti y no a Conte

NÁPOLES

De Laurentiis explica por qué eligió a Ancelotti y no a Conte

Ancelotti firma por el Nápoles.

SC Napoli

Europa Press

El máximo mandatario del Nápoles también rechazó la posible llegada de Balotelli: "Tenemos muchos y nuestra prioridad no es reforzar el ataque".

Premiado durante los ‘Football Leader 2018’ en Nápoles, Aurelio De Laurentiis esta mañana participó en el encuentro ‘Generación VAR’ con el jefe de los árbitros Nicola Rizzoli. El máximo mandatario del Nápoles comentó con los periodistas presentes al evento los últimos acontecimientos del club azzurro, que hizo oficial la llegada de Carlo Ancelotti: "Es un hombre muy serio, transmitía serenidad. Cuando me pedía jugadores y le decía que no, entendía y no insistía como Antonio Conte (ríe). Si ha llegado es porque le gusta el club, la ciudad, la plantilla. No utiliza al Nápoles para irse a otros equipos".

Sobre la posible llegada de Balotelli: "Es un jugador extraordinario, pero antes que nada tendremos que ver con Ancelotti, durante la pretemporada, las posibilidades que tienen los jugadores de nuestra delantera. Tenemos muchos y nuestra prioridad no es reforzar el ataque".

Benítez: "Tenía que irse tras la primera temporada, se quedó porque yo quise, ejerciendo una cláusula, y al final perdimos la clasificación a la Champions por un penalti fallado. Me había dicho que tenía problemas por la distancia con su familia, que vive en Inglaterra, y por quedarse a su lado aceptó a un equipo de segunda".

El mercado: "Nuestro equipo es muy bueno, el que quiera ejercer las cláusulas de rescisión significa que no ama al Nápoles, pero nosotros no vamos a obligar a nadie para que se quede. ¿Hamsik y la oferta china? Lo vi en el vestuario tras el último partido y le dije ‘pero ¿dónde vas? Esta es tu casa’. Si luego querrá irse, veremos. Yo, como siempre, no le concederé descuentos a nadie".

La cláusula de Sarri: "Nadie me ha llamado todavía. Yo defiendo a mis tifosi. Cuando le subimos el sueldo le pusimos la cláusula, ahora ¿ya no vale? No me gusta, entonces, que se piense en una única dirección...".

Serie A

Clasificación PTS PG PE PP
1Juventus 95 30 5 3
2Nápoles 91 28 7 3
3Roma 77 23 8 7
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 29 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar