Competición
  • Premier League
  • Euroliga
Premier League
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

34

Zalgiris ZAL

33

Maccabi TEL

-

B. Munich MUN

-

Milan MIL

-

Estrella Roja RED

-

Los aficionados del Mallorca celebran en Palma el ascenso

SEGUNDA

Los aficionados del Mallorca celebran en Palma el ascenso

Los aficionados del Mallorca celebran en Palma el ascenso.

Atienza

EFE

La respuesta de la afición mallorquina ha sido tremenda, unida este lunes para congratularse por el ascenso a la segunda categoría del fútbol español.

Una multitud de aficionados se han congregado la tarde de este lunes en el centro de Palma para dar la bienvenida a los jugadores del RCD Mallorca y celebrar el ascenso a la Segunda División de la Liga de Fútbol Profesional.

El acto central de la fiesta ha tenido lugar en la Plaza de Cort, donde el equipo ha sido recibido por el alcalde, Antoni Noguera y la regidora de Deportes Susanna Moll, entre otros miembros de la corporación municipal. También han estado presentes otros cargos políticos como la vicepresidenta del Govern, Bel Busquets, o la portavoz del Grupo Municipal Popular, Margalida Prohens. La celebración ha continuado en la plaza Juan Carlos I, donde los aficionados han coreado cánticos y lanzado bengalas del rojo que caracteriza la equipación del Mallorca. Este martes, el club será recibido por la presidenta del Govern, Francina Armengol.

 

El RCD Mallorca consiguió este domingo el ascenso a LaLiga 1/2/3, después de empatar ante el CD Mirandés (0-0) en la eliminatoria del 'play-off' entre campeones de grupo de Segunda División B. El cuadro entrenado por Vicente Moreno hizo valer la ventaja del 3-1 firmado en casa el pasado 20 de mayo en el partido de ida.

0 Comentarios

Normas Mostrar