Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CÓRDOBA

Locura en Córdoba por el partido del sábado

La victoria del equipo verdiblanco en Reus le permite depender de sí mismo para salvar la categoría en el último partido.

Locura en Córdoba por el partido del sábado

El estadio de El Arcángel vivirá el próximo sábado su jornada más importante de los últimos años. La victoria del Córdoba en Reus le permite depender de sí mismo para salvar la categoría en el último partido y poner el colofón a una segunda vuelta histórica en la que los blanquiverdes han remontado 13 puntos de desventaja en apenas 14 partidos.

Tras el pitido final en Reus, la afición cordobesa se movilizó hasta el punto de que en una horas, las entradas para el partido ante el Sporting se agotaron. Las largas colas en las taquillas desde primera hora del lunes provocaron que se agotara el papel en muy poco tiempo y que fueran muchos los aficionados que se quedaron con las ganas de conseguir una localidad.

En cualquier caso, el club liberará asientos de socios que no puedan acudir al partido y pondrá a la venta un pequeño de entradas a mediados de semana. La locura es total por ver el partido más importante del año para el Córdoba, que tras siete meses en puestos de descenso, puede salvar la categoría tras el histórico cambio del equipo con Sandoval en el banquillo y sobre todo, con el cambio en la propiedad y la llegada de Jesús León a la presidencia.