"Es mentira que Messi se encarase con el árbitro del Clásico"
Sánchez Arminio, ex presidente del Comité Técnico de Árbitros, en el Què t’hi Jugues de la SER: "Un directivo del club (el Madrid) le dijo a un medio eso para que lo pusiera".
"Eso es mentira, eso es mentira". El ya ex presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, negó de manera contundente este lunes en el programa Què t’hi Jugues de la Cadena Ser que Leo Messi presionase a Hernández Hernández en el Clásico: "Un directivo del club (se entiende del Real Madrid) le dijo a un medio de comunicación eso para que lo pusiera. Seguro que se sabe quién ha sido el que ha promovido. Y siempre se hace para perjudicar al estamento arbitral. Pagamos siempre los platos rotos los árbitros. No es sólo que se quisiera meter con Messi, sino con el estamento arbitral. Duele y me duele a mí porque era el presidente. Y yo tengo que transmitir lo contrario a mis árbitros".
Sánchez Arminio, además, alabó a Messi: "Es un gran deportista y una gran persona en el terreno de juego. No hay nadie que pueda hablar mal de él. Nunca hace teatro. Lleva la pelota pegada al cuerpo y tiene un don". También admitió que quiso proteger a De Burgos Bengoetxea, que estuvo varios meses sin dirigir al Madrid después de que expulsase a Cristiano Ronaldo en la ida de la Supercopa de España: "Nunca le he tenido en la nevera, lo he protegido. Yo protejo los árbitros cuando creo que tengo que protegerlos de la paliza que se les pega".