Competición
  • Premier League
  • Euroliga
Premier League
Euroliga
CSKA CSK

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

B. Munich MUN

-

Milan MIL

-

Estrella Roja RED

-

LaLiga homenajea a Arminio por sus 25 años en el arbitraje

LALIGA

LaLiga homenajea a Arminio por sus 25 años en el arbitraje

LaLiga homenajea a Arminio por sus 25 años en el arbitraje

La patronal también reconoció al colectivo arbitral y a los delegados de los clubes de Primera y Segunda por su trabajo durante la temporada 2017/18.

LaLiga ha homenajeado este miércoles a Victoriano Sánchez Arminio en reconocimiento por sus 25 años dedicados al arbitraje en un acto celebrado en Madrid que también reconoció al colectivo arbitral y a los delegados de los clubes de Primera y Segunda por su trabajo durante la temporada 2017/18.

Victoriano Sánchez Arminio fue el responsable del Comité Técnico de Arbitros durante el último cuarto de siglo. Esta semana ha sido sustituido en el cargo tras la llegada de un nuevo presidente, Luis Rubiales, que ha elegido a Velasco Carballo como su sustituto.

Además, LaLiga también homenajeó a los árbitros David Fernández Borbalán y Alfonso Javier Álvarez Izquierdo por su "trayectoria" y eligió a los mejores delegados en ambas categorías profesionales. Sendoa Aguirre, del Deportivo Alavés, fue elegido por los árbitros como el mejor delegado de LaLiga Santander 2017/18.

Rodrigo Sánchez, delegado del Albacete Balompié, fue elegido por los árbitros como el mejor delegado de LaLiga 1,2,3 de la temporada que todavía está en juego.

Asimismo, Oscar Y Lorena, los hijos de Enrique Castro 'Quini', ex delegado del RC Sporting de Gijón recibieron el reconocimiento y el homenaje póstumo a su trayectoria y memoria por parte de todos los delegados y los árbitros presentes en el evento.

0 Comentarios

Normas Mostrar