NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Atlético 18-19: 21 jugadores; se va Torres y llegarán tres

Varios pueden salir. Werner puede irse cedido; por Giménez, hay ofertas importantes; y la delantera, depende de la marcha o no de Griezmann.

Actualizado a
Atlético 18-19: 21 jugadores; se va Torres y llegarán tres
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético 2018-19 contará con 21 futbolistas en su plantilla. El plantel rojiblanco contará con un par de efectivos más que ahora, pues causará baja Fernando Torres y llegarán tres nuevos futbolistas. Esos son los planes que manejan Simeone y Berta para la nueva temporada, que comienza con el reto de ganar la Supercopa y tendrá la final de Champions en el Wanda Metropolitano como gran objetivo. El Atlético se reforzará con tres jugadores: Rodri, un futbolista en el lateral izquierdo (el céltico Jonny es el que tiene más opciones) y otro jugador de banda, esta vez más adelantado, un enganche entre el centro del campo y el ataque. Un futbolista que haga las veces de Carrasco o Gaitán.

Varios pueden salir y si lo hacen entrarán otros en su lugar. Werner tiene muchas opciones de ser cedido y el Atlético ha contactado con porteros veteranos: Guaita, Adrián... El objetivo es que Werner adquiera minutos y que tenga la experiencia que ahora no tiene. El Atlético también está pendiente del futuro de Vrsaljko. El lateral ha dicho que está feliz en Madrid, pero aún no está dicha la última palabra acerca de su futuro. Giménez acabó jugando y ha comentado que seguirá, pero es otro de los que se habla cada verano sobre su continuidad. Lo mismo que Savic. Por Giménez el Atlético tiene importantes ofertas. Berta colocaría sin problemas a Savic en Italia, donde tiene un buen cartel, pero el dinero por este futbolista no sería el mismo que por Giménez. La defensa se reforzará con un lateral zurdo.

En el medio no hay grandes movimientos. Siguen los mismos más Rodri, que ha cuajado un gran año en el Villarreal. Es el sustituto natural de Gabi. El centro del campo se reforzará con un jugador de banda y han sonado muchos: Lemar, Di María...

Arriba todo está condicionado al futuro de Griezmann. Si sale el francés, llegará un delantero. De otro estilo, más punta. En principio, Gameiro seguirá. Pero si el delantero cree que su futuro está lejos del Atlético, no se le pondrá obstáculos a su marcha.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?