ELCHE

Los abonados del Elche podrán retirar tres entradas a menor precio

La ida ante el Sporting B se disputará el domingo a las 19:00 horas en el Martínez Valero y el club ha hecho un llamamiento a la afición para llenar el estadio.

0
El Elche celebra un gol en su pelea por ascender a Segunda.
FITO GONZALEZ DIARIO AS

El Elche trabaja sin descanso en todos los escenarios para preparar a conciencia el duelo del domingo, a las 19:00 horas, ante el filial del Sporting de Gijón. El Consejo de Administración anunció este lunes, incluso antes de conocer el horario, el precio de las localidades para el primer encuentro de la segunda ronda del playoff. El choque será televisado, pero no coincidirá con el compromiso de la selección española.

Los abonados franjiverdes tendrán que pasar por taquilla y pagarán 5 euros en Fondo, 10 euros en Preferencia y 15 euros en Tribuna. Los socios infantiles, hasta 14 años, accederán gratis previa retirada de una invitación. La novedad con respecto al duelo ante el Real Murcia es que cada abono tendrá derecho a tres localidades a precio reducido hasta el día antes del encuentro. En taquilla no será posible aprovechar esta promoción.

Para el público en general, las entradas costarán 10 euros en Fondo, 20 euros en Preferencia y 30 euros en Tribuna. Los infantiles, 5 euros en todo el estadio. Además, se mantendrán las promociones con los clubes convenidos para incentivar la asistencia de aficionados a las curvas. El objetivo es superar la mejor entrada de la temporada, que se dio el domingo ante el Real Murcia, con 15.939 espectadores de los que más de tres mil eran seguidores del conjunto grana.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
2Villarreal B 65 16 17 5
3Elche 63 16 15 7
4Cornellà 60 17 9 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Elche - Sporting B D-03/06 00:00
Sporting B - Elche D-10/06 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de mayo de 2018