NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA

Pako Ayestarán, nuevo técnico del Pachuca mexicano

"Estoy muy feliz de regresar a un país que nos ha recibido siempre muy bien, tanto a mí como a mi familia, feliz de trabajar en el fútbol mexicano", comentó para la web del club.

Actualizado a
Pako Ayestarán, nuevo entrenador de Pachuca.
@tuzosTwitter

El Pachuca de México ha hecho oficial la incorporación como técnico de Pako Ayestarán. El que fuera técnico del Valencia o Las Palmas, emprende una nueva aventura en el fútbol mexicano, en el que ya militó en la temporada 2013/14 al frente del Estudiantes Tecos, con el que se proclamó campeón del Clausura de la Liga de Ascenso.

Ayestarán compareció tras el anuncio y se mostró muy feliz del nuevo proyecto: "Para mí es un honor y un verdadero orgullo tener la oportunidad de formar parte de un club con la historia, la afición y la tradición futbolística que tiene el Pachuca. La Liga MX es una de las competiciones más importantes del mundo. Estoy muy feliz de regresar a un país que nos ha recibido siempre muy bien, tanto a mí como a mi familia, feliz de trabajar en el fútbol mexicano, donde este deporte se vive de forma tan especial, con una gran pasión y entusiasmo por parte de todos los compañeros profesionales y de la afición, emocionado de hacerlo además junto al Grupo Pachuca, con el que, desde el principio, hemos coincidido en nuestra visión sobre el proyecto de presente y futuro de esta institución. Tenemos un reto por delante que ilusiona y estamos con muchas ganas de ponernos a trabajar codo a codo y con toda nuestra dedicación para ayudar a que los Tuzos sigamos creciendo".