Raiola: "Donnarumma podría quedarse en Milán de por vida"

ITALIA

Raiola: "Donnarumma podría quedarse en Milán de por vida"

Raiola: "Donnarumma podría quedarse en Milán de por vida"

"Es más probable que los chinos se vayan a que él”, dijo el agente en Sky Sports al respecto de una posible salida del joven de 19 años del equipo rossonero.

Mino Raiola, agente del portero italiano Gianluigi Donnarumma ha hablado para Sky Sports sobre el futuro del joven meta italiano, que en las últimas semanas ha sido criticado por los propios seguidores de su equipo debido a sus más recientes actuaciones bajo los palos del equipo rossonero. “Podría quedarse en el Milán de por vida… Es más probable que los chinos se vayan (actualmente el equipo tiene un propietario de esa nacionalidad) a que él”, dijo durante el evento Football Leader, en Nápoles.

En los últimos años, el también agente de figuras como Ibra, Pogba o Lukaku ha buscado colocar al meta en equipos como el Real Madrid, la Juventus, Manchester United, Liverpool o el PSG, pero ninguno ha realizado, hasta el momento, ninguna oferta formal. Además, después de las últimas actuaciones de su representado, parece difícil que se pueda concretar un movimiento de esas características, por lo que todo parece indicar que el futuro del meta rossonero continuará ligada al equipo milanés.

El joven arquero tiene contrato con el Milán, pero al no haberse clasificado a Champions, su cláusula de recisión, tasada inicialmente en 100 millones de euros, se ha reducido a la mitad, por lo que el futuro de Donnarumma, pesar de las palabras de Raiola, podría tomar un rumbo distinto.

0 Comentarios

Normas Mostrar