NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY

Suárez, Cavani y Godín ya calientan motores con Uruguay

Las figuras del seleccionado uruguayo se entrenaron por primera vez con el plantel conducido por Oscar Washington Tabárez de cara al Mundial de Rusia 2018.

Actualizado a
Suárez, Cavani y Godín ya calientan motores con Uruguay

Las figuras del seleccionado uruguayo Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Godínse entrenaron hoy por primera vez con el plantel conducido por Oscar Washington Tabárez de cara al Mundial de Rusia 2018.

Suárez, compañero de Lionel Messi en Barcelona de España; Cavani, goleador de París Saint Germain de Francia; y Godín, defensor del Atlético de Madrid dirigido por Diego Simeone, fueron los últimos en sumarse a la delegación celeste y completaron el plantel de 26 futbolistas elegidos por el "Maestro".

El primer turno de entrenamiento se retrasó ya que todo el plantel fue sometido a un control antidopaje sorpresivo, según informa el portal deportivo Ovación.

Luego de los estudios, Tabárez tuvo su primera práctica con todo el plantel que se completó con los arribos de Suárez, Cavani y Godín durante el fin de semana,

Uruguay se entrena con 26 futbolistas, de los cuales tres serán descartados el próximo 4 de junio cuando se cumpla la fecha límite para la entrega de las nóminas.

El combinado "charrúa", integrante del grupo A junto a Rusia, Arabia Saudita y Egipto, disputará un amistoso ante Uzbekistán el jueves 7 de junio en el estadio Centenario de Montevideo.